Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

El Bolsillo de Juande


¡Hola lectores! Hoy me gustaría compartir con vosotros el blog de uno de mis compañeros. Lo he mencionado en otras ocasiones a lo largo de mi blog pero nunca le he dado el protagonismo que se merece. Como se puede intuir por el título de la entrada, hablo del blog de Juan de Dios, 'El bolsillo de mi pijama'. 

En general, el diseño del blog es bastante funcional y dinámico. Me encantan las pequeñas encuestas que hace y las frases de la semana. Los vídeos, las noticias y las entradas obligatorias son bastante atractivas, acercando al lector al verdadero mundo de la fisioterapia. Pero yo, con esta entrada, lo que de verdad vengo a destacar es la clínica de nuestro compañero. Si hacéis clic aquí, podréis disfrutar de todo el trabajo hecho por Juande.

Desde el logotipo, hasta el presupuesto y pasando por el plano de la clínica, podemos observar que se ha tomado en serio el proyecto (incluso diría que mucha de la información la usará en su futura clínica). La verdad es que me da un poco de envidia cuando entro en su blog, lo bueno es que me inspiro y le robo algunas cosas con su permiso (como el mundo de las visitas que tengo a la derecha). 

Espero que disfrutéis con este blog. Me despido, que hay que seguir estudiando

1 comentario:

  1. Muchas gracias Marta por compartir con tus seguidores mi espacio dedicado a la Fisioterapia. Para mí es un placer que disfrutes con el blog,y poder compartir contigo noticias y encuestas de interés entre otras cosas... Tengo que decirte que el tuyo también me aporta bastante y me sirve de motivación, entre otras de tus muchas cualidades admiro la capacidad que tienes para publicar entradas en inglés (ya te lo he dicho en otras ocasiones)y el diseño que has escogido es fantástico. Espero que podamos seguir adelante con esta entretenida tarea. Un saludo

    ResponderEliminar